Palabras de verdad

¿Cómo obtener la salvación?

Three cross on the hill, Jesus Christ from the Bible. Easter, Religion. Salvation of sins, sacrifice

Salvación, un término que desde que me hice cristiano me ha impactado bastante. Por estos días estoy haciendo un estudio de este tema y quiero compartir conceptos básicos pero poderosos contigo el día de hoy. La definición salvación es la liberación de un peligro o un sufrimiento,

Entonces, ¿De qué peligro o sufrimiento debemos ser liberados?

Para responder esta pregunta debemos ir al libro de Romanos 6:23 “porque la paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro”. Con estas líneas, nuestro destino era la muerte. La salvación entonces, es la liberación de ese destino de muerte, que merecíamos por nuestros pecados.

¿Cómo Obtengo entonces la Salvación?

Solo hay una manera de salvarnos y es a través de Jesús. La muerte de Jesús y su posterior resurrección, nos da la llave al reino de los cielos. Romanos 5:10 dice “porque si siendo enemigos, fuimos reconciliados con Dios por la muerte de su Hijo, mucho más, estando reconciliados, seremos salvos por su vida”. También vemos como en Juan 3:17 “porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él”. En la biblia abundan versículos que respaldan el hecho de que nuestra salvación es a través de Jesús el hijo de Dios.

¿Cómo recibo la Salvación a través de Jesús?

La respuesta es simple, por Fe. Jesús ya hizo el trabajo fuerte al morir en la cruz, tú solamente tienes que creer que Jesús es él. Arrepentirte de tus pecados y confesar que Jesús es el Señor de tu vida. 

Esto está respaldado en Romanos 10:9 “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo”. Tal vez te interese leer “La realidad de la Cruz”.

Querido Amigo o Amiga. Si quieres obtener la salvación el día de hoy, cierra los ojos y haz esta oración en voz alta.

Jesús, gracias por permitirme escuchar tu mensaje, confieso que he pecado contra ti, me arrepiento de mis pecados y te invito a morar en mi vida, te acepto como mi Señor y Salvador, inscríbeme por favor en el libro de la vida, cambia mi mentalidad y mis pensamientos para agradarte a ti Dios todopoderoso.

Un fuerte Abrazo, si te gustó, ¡reflexiona y compártelo!

 

Daniel Gómez

Lo anteriormente expresado, obedece a nuestra interpretación de un tema con base en la Biblia. Somos Cristianos con deseos de aprender todos los días más de Dios y sobre cómo podemos dar y ayudar a personas como tú de lo que recibimos. Si tienes sugerencias, discrepancias, preguntas o recomendaciones, las recibiremos con un gran gusto y con humildad . Exprésalas  con respeto en la sección de “Comentarios” y te damos las Gracias porque de seguro nos van a ayudar a mejorar y a estimular la Sabiduría de Dios en nosotros. Dios te Bendiga

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *