Palabras de verdad

¿Es pecado el aborto?

"Abortion is health care" protest sign at rally.

Es un término bastante común hoy en día, unos a favor y, otros como Yo, en contra. Pero, ¿Qué dice Dios acerca del aborto?, pues vayamos a su palabra y conozcamos su opinión sobre este tema.  Ya que de hecho, uno de los textos más claros es el de:

 Jeremías 1:5 “antes que te formases en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifique”.

Según este texto, Dios ya nos conoce incluso antes de formarnos en el vientre de nuestra madre. Con toda la razón, ¿cómo no nos va a conocer cuando nos estamos formando en el vientre y aún más cuando nacemos? Si nos santifica desde antes de nacer y, somos creados a su imagen y semejanza, entonces,

¿Cómo vamos a atentar contra un ser que, es conocido y está santificado por el Dios viviente desde antes de su nacimiento?

Hablando de este tema, es común la pregunta entre la gente ¿qué hay de abortar producto de una violación?, interesante pregunta. Es triste cuando una mujer es violada y eventualmente queda embarazada. Sin duda es un gran Error. Pero, la realidad es que, no podemos pretender solucionar un error con otro error. Tan terrible es que una mujer aborte, como que quede embarazada resultado de una violación.

Recientemente escuchaba una estadística que decía que en mi país, Colombia, se estima que hay 400.000 abortos inducidos al año. Es una cifra escandalosa, son en promedio 1095 abortos diarios, 45 Abortos por hora, 45 vidas por hora.

Al saber estos datos, hay que recordar que Dios es el dueño de la vida y que solo Él decide cuándo quitarla o darla. Te invito a que oremos por esta problemática social.

Un fuerte Abrazo, si te gustó, ¡reflexiona y compártelo!

 

Daniel Gómez

Lo anteriormente expresado, obedece a nuestra interpretación de un tema con base en la Biblia. Somos Cristianos con deseos de aprender todos los días más de Dios y sobre cómo podemos dar y ayudar a personas como tú de lo que recibimos. Si tienes sugerencias, discrepancias, preguntas o recomendaciones, las recibiremos con un gran gusto y con humildad . Exprésalas  con respeto en la sección de “Comentarios” y te damos las Gracias porque de seguro nos van a ayudar a mejorar y a estimular la Sabiduría de Dios en nosotros. Dios te Bendiga

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *