Palabras de verdad

¿Estás listo para recibir la muerte?

Lonely dead tree

Si tuvieses que dejar el mundo hoy, ¿dónde crees que pasarías el resto de tu eternidad? ¿crees que hay vida después de la muerte? Son preguntas demasiado fuertes y a la vez sensatas, pues yo mismo tuve que hacerme esa pregunta ¿hay vida después de la muerte? En la búsqueda a mi respuesta, primero pensé en que  yo realmente aceptaba que después de la muerte física existiese alguna forma de vivir. Tanto lo creía que pensaba en ocasiones que algunos familiares ya muertos me visitarían, en mi país llamamos a estos entes apariciones, los famosos espantos. Aunque, ahora puedo decirte, no hay apariciones de los que ya murieron, pero ese teman ahora no lo vamos a tratar.

Luego conocí a Dios y fue entonces que entendí muchas cosas y obtuve respuesta a mis cuestionamientos. Sabes, Dios a través de Jesucristo vino al mundo, vivió ejemplarmente, murió en la cruz de la calavera y resucito al tercer día, luego ascendió al cielo, para prepararnos un lugar especial donde habitaríamos con Él la eternidad.

Encontré mi respuesta en la forma más simple, analizando la vida y propósito de Jesús, y estas palabras cambiaron todo en mi vida, VIDA ETERNA. Entonces, surgió otra pregunta ¿puedo acaso vivir eternamente? La biblia nos dice que, no le temamos a los que pueden dañar el cuerpo, pero no pueden dañar el alma, presentemos respeto al que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28. 

Esto quiere decir que mi cuerpo físico puede ser destruido, pero aun mi alma sigue viviendo, aquí hay mucho que contar y mucho que estudiar. Pero, quería que vieras que, si hay vida aun después de morir físicamente, y hubo una letra de una canción que decía más o menos lo siguiente, es aquí donde tú escoges donde pasar tu eternidad. Y ahí es donde entra mi pregunta original, ¿estás listo para recibir la muerte?

No estoy preguntado si quieres morir, mi pregunta va un poco más allá, es como si te dijera ¿dónde vas a pasar tu eternidad? Hay dos lugares muy marcados en la biblia, el cielo o el infierno, la biblia se refiere al infierno, como el lugar donde será atormentada aquella persona eternamente, y al cielo se refiere una eternidad al lado de tu creador. No existen lugares donde yo pague por mis pecados y después entre al cielo, resulta que tu compras el pasaje de ida aquí en la tierra.

Cristo murió para darnos salvación, a ti, a mí y a todos los que crean y vivan para Él en la tierra, pero si crees y no vives para Él, bueno pues no estarías creyendo en Él literalmente. Podría decirse entonces ¿que sí yo creo en Jesús y vivo para Jesús tengo mi vida eterna en el cielo asegurada? La respuesta es sí, aunque vivir para Dios suene fácil, es ahí donde realmente serás probado.

Un fuerte Abrazo, si te gustó, ¡reflexiona y compártelo!

 

Jhonattan Vergara

Lo anteriormente expresado, obedece a nuestra interpretación de un tema con base en la Biblia. Somos Cristianos con deseos de aprender todos los días más de Dios y sobre cómo podemos dar y ayudar a personas como tú de lo que recibimos. Si tienes sugerencias, discrepancias, preguntas o recomendaciones, las recibiremos con un gran gusto y con humildad . Exprésalas  con respeto en la sección de “Comentarios” y te damos las Gracias porque de seguro nos van a ayudar a mejorar y a estimular la Sabiduría de Dios en nosotros. Dios te Bendiga

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *