Palabras de verdad

La computadora y yo ¿a solas?

Woman with a laptop

¿En qué inviertes tu tiempo libre? Muchos ante esta pregunta responden, leo un libro, hago ejercicio, paso tiempo viendo una película, dedico tiempo a mi familia, voy a centros comerciales, entre otros. Sin embargo, hay personas que simplemente pasan el tiempo en su computadora. Se ha convertido en una oleada creciente de más y más personas alrededor del mundo, que encuentran deleite en el hecho de, navegar, conversar a través del chat, ver videos, películas; entre otras actividades.

Sin embargo, un día curiosamente el hijo mayor de uno de mis amigos, le dijo a su padre que estaría hasta tarde en su computadora portátil desde su habitación y expresó claramente, “no quiero interrupciones”, su padre le dijo No, el hijo le respondió ¿no confías en mí?; su padre sabiamente le dijo, yo no confío ni en mi mismo. Suena algo cómico, pero, realmente es muy real que en nuestra sociedad hagamos cosas o veamos cosas de lo cual futuramente nos arrepentiremos.

En mi caso, varias veces en el computador he tenido que recurrir a bloquear información que emerge sin autorización y que resulta ser un poco atrevida e insinuante, la cual queda trabajando en el inconsciente de la persona y la lleva a enfrentarse a páginas no deseadas. El apóstol Pablo lo dice en Romanos 7 versículo 19, y expresa que

“Terminamos haciendo lo que no queremos; esta es la carne un mundo pecaminoso en nuestro ser latente a pecar. Pero te tengo una solución Jesucristo, el vino como superhéroe en el último instante decimos nosotros, pero realmente llegó en el momento oportuno y nos trajo consigo la salida a todas nuestras luchas”.

Lógicamente debes colocar de tu parte, evitar espacios donde sepas que eres propenso a fallar, y crear estrategias donde algunos íntimos y sabios amigos te puedan escuchar. Si pasas tiempo en la computadora, que alguien esté cerca para que la tentación aunque esté presente no sea efectiva en ti.

Si te gustó, ¡reflexiona y compártelo!

 

Jhonattan Vergara

Lo anteriormente expresado, obedece a nuestra interpretación de un tema con base en la Biblia. Somos Cristianos con deseos de aprender todos los días más de Dios y sobre cómo podemos dar y ayudar a personas como tú de lo que recibimos. Si tienes sugerencias, discrepancias, preguntas o recomendaciones, las recibiremos con un gran gusto y con humildad . Exprésalas  con respeto en la sección de “Comentarios” y te damos las Gracias porque de seguro nos van a ayudar a mejorar y a estimular la Sabiduría de Dios en nosotros. Dios te Bendiga

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *