Palabras de verdad

¿Qué dice la biblia de la masturbación?

Masturbating caucasian man looks around in fear and surprise. Intimate health concept. Copy space.

La masturbación es la estimulación de los órganos genitales con el fin de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo.

¿Conoces personas con este problema?

Hay quienes catalogan la masturbación como una adicción al nivel del alcohol o las drogas. Es triste ver estadísticas en internet que afirman que muchos adolescentes empiezan a masturbarse a los 11 y 12 años. Por lo que actualmente es algo que muchas personas toman como normal y natural. Pero, como siempre, no todo lo que el mundo dice que es bueno, realmente lo es. Analicemos qué dice la palabra de Dios acerca de la masturbación.

La biblia no menciona puntualmente si la masturbación es pecado o no, pero si habla de ciertos factores a tener en cuenta, que nos dan una idea acerca sobre qué piensa Dios de ello. En el libro de Efesios 5:3, ”que no haya ninguna inmoralidad sexual, impureza ni avaricia entre ustedes. Tales pecados no tienen lugar en el pueblo de Dios”. Este fragmento es claro cuando afirma que la inmoralidad sexual no tiene lugar en el pueblo de Dios.

Ahora, pregúntate ¿qué pasa por la mente de una persona mientras se masturba? ¿crees que esos pensamientos son morales y agradan a Dios? En 1 Corintios (10:28) Pablo afirma, ”cualquier otra cosa que hagan, háganlo todo para la gloria de Dios”. De acuerdo a este versículo, planteo la siguiente interrogante:

¿Crees que la masturbación le da la gloria a Dios?

Responder esta pregunta, podría concluir si la masturbación es agradable ante los ojos de Dios  o no lo es. Cuida tu cuerpo, recuerda que este es templo del Espíritu Santo 1 de Corintios 6:19. También te podría interesar ¿son pecado las relaciones sexuales antes del matrimonio? 

Un fuerte Abrazo, si te gustó, ¡reflexiona y compártelo!

 

Daniel Gómez

Lo anteriormente expresado, obedece a nuestra interpretación de un tema con base en la Biblia. Somos Cristianos con deseos de aprender todos los días más de Dios y sobre cómo podemos dar y ayudar a personas como tú de lo que recibimos. Si tienes sugerencias, discrepancias, preguntas o recomendaciones, las recibiremos con un gran gusto y con humildad . Exprésalas  con respeto en la sección de “Comentarios” y te damos las Gracias porque de seguro nos van a ayudar a mejorar y a estimular la Sabiduría de Dios en nosotros. Dios te Bendiga

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *